domingo, 27 de noviembre de 2011

La Respuesta Reptante (1)

Nos encontramos en tiempos marchosos para nuestros trabajos en conjunto. Como el colega Vampiro dijo en el  posteo anterior, inaugural de nuevos y diferentes trabajos, con AWRozee hemos creado una idea que desarrollaremos por entregas. Esta idea sobre una tira protagonizada por una montaña de desechos tecnológicos con conciencia propia la cual esta destinada, a lo computadora Multivac, a responder cualquier pregunta insulsa de cualquier ser insulso que se le cruce en frente.

El guión corre por mi cuenta y el dibujo por AWRozee.

¿Están ustedes preparados para recibir una respuesta reptante? Si así lo creen, dejen sus preguntas y estas podrían ser respondidas.


11 comentarios:

  1. I like it aja aja xD

    les quedo muy copada che, felicitaciones y me leeré las próximas entregas!

    ResponderEliminar
  2. Jajajajajaja si con eso justificás tu eterna soledad... Conozco mucha gente que es feliz sin ser paloma.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por sus comentarios,me alegra que les guste la tira y sean valientes de animarse a contestar.

    ResponderEliminar
  4. No pensaron en registrar un dominio .com.ar?(por ejemplo www.calaveracorvida.com.ar) que es más cómodo y además es gratuito =D

    ResponderEliminar
  5. El dominio ".com.ar" sería demasiado temprano para nosotros Zerin, aunque gracias por pensar que el blog se la banca como para mutar a pagina propia. xD
    Con cada visita que hay sale destacar que más crece la popularidad del blog (sin importar de quien sea... el google lo registra ;D).

    ResponderEliminar
  6. En fin, hoy que me encontré con Alex me contó que ya esta dibujando otras dos tiras más de la Respuesta Reptante. Originalmente hice el guion de tres tiras, por ende dos más van a haber.

    ResponderEliminar
  7. Con Alex hablamos sobre .com.ar , pero decidimos que hasta que el blog no crezca lo suficiente por el momento no lo vamos a hacer.

    saludos

    ResponderEliminar
  8. es que no es mutar a una pagina, sigue siendo este mismo blog tal cual lo ves pero en vez de escribir calaveracorvida.blogspot.com escribis calveracorvida.com.ar, esa va a ser la unica diferencia, no tienen que hacer una pagina ni nada raro =/

    ResponderEliminar
  9. Ah bueno, igual lo discutimos. Después te avisamos si nos decidimos de hacerlo para pedirte tu consejpo y...

    ¡Ricardo Fort! ¡Lo había ignorado hasta ahora! ¡Es un honor recibir su gran sabiduría y glamour señor Fort! A todo esto, ¿tiene alguna pregunta existencial o de índole parecida que le gustaría hacerle a la Respuesta Reptante señor Fort?

    ResponderEliminar
  10. Muy bueno, che! Que rapido se empezo a llenar el blog!lo voy a visitar mas seguido! (20 veces por ip asi lo registra google como visitas, para subir la popularidad, jajaja)

    ResponderEliminar
  11. A demás de visitarlo no olvides pasárselo a tus amigos o conocidos así conseguimos más lectores.
    Saludos y me alegro que guste el blog.

    ResponderEliminar