martes, 30 de octubre de 2012

Homenaje a Spinetta


Aunque es un poco tarde nunca esta de mas recordar a un genio, un maestro de la poesía que con sus líricas forjó las bases de nuestro rock nacional. Desde mi lugar le hago este humilde homenaje ¡Que viva el Flaco! 


"‎"¡Tengo fe! Tengo fe en la humanidad ante todo, en las personas, tengo fe en el amor, en todo lo que adoro, en las violas, en mi música, en mis nietos, en mis hijos, en mis padres, en los seres queridos, ¿entendés? Tengo una gran fe. Quisiera contagiarla, eso es todo, contagiarle a la gente más fe que la gente se mire para ser solidaria y no para tenerse miedo... "

‎"Estoy encerrado en un mundo que finalmente ha logrado esclavizarme en parte. Me exigió que me mueva solamente así, tratando siempre de sorprender y que con una canción brindé algo nuevo que alguna otra no haya dado. Es como un juego también en el que yo intento no repetirme para nada nunca. A la vez me repito en no querer repetirme. Lograr un efecto en tu alma, eso es lo único importante, lo demás es cartón pintado. A mi no me importa componer una sinfonía alucinante y que todo el mundo diga " maestro ". Esto es una vanagloria y no sirve para dar testimonio de la fe de uno en la vida. Te podes llenar de guita ,te pueden escuchar quinientos o cinco, que es lo mismo, solamente inflás el globo del ego y lo desinflás. La conciencia sobre lo que produzco es un trámite burdo dentro de mi burocracia".

No hay comentarios:

Publicar un comentario