domingo, 8 de septiembre de 2013

Mi Primera Novela

Estimados lectores y compañeros de Calavera:

Espero que se hayan dado cuenta de que estuve ausente un par de meses.

Las razones:

1) Tenia que defender mi tesina

2) Estoy priorizando la publicación de mi primera novela.


De eso quería hablar hoy:
Escribí Cazadores de Colmillos hace tiempo, y tener la oportunidad de editarla ha sido mi meta mas grande a lo largo del 2013.
Con mucho orgullo les comunico que estoy armando una pre-venta por Internet en la página Panal de Ideas con el objetivo de juntar el suficiente dinero como para poder editarla.

Es por eso que comparto el proyecto con ustedes y agradezco de antemano toda colaboración por más pequeña que sea y la difusión del mismo.

Pre-venta de "Cazadores de Colmillos" en Panal de Ideas.

Les dejo una reseña de la novela:

CAZADORES DE COLMILLOS

La vida de los hermanos Gabriel y Nicolás Vozza cambia radicalmente cuando su abuelo les confiesa su más grande secreto: fue un cazador de lobizones.
Incrédulos ambos hermanos se ven envueltos en una aventura a lo largo del país en busca de estas criaturas fantásticas siguiendo el legado de su abuelo. 
Cazadores de Colmillos narra la historia de dos personas que poco a poco se transformarán en héroes dispuestos a salvar a la Argentina de una inminente crisis… Siempre y cuando les paguen.
La primera novela de F. G. Aleman, con ilustraciones originales de Ariel Giorgini. Aventura, humor y, por qué no, una nueva interpretación de varios hechos históricos.

(retrato de FITO)

¡Un saludo a todos! ¡Y gracias!

Fito G. Alemán

2 comentarios:

  1. te felicito, espero que ya la hayas terminado de escribir y ahora estés disfrutando de un buen sueño en una cama comoda

    ResponderEliminar
  2. Te hacemos el aguante, que tenga exito la novela

    ResponderEliminar