sábado, 30 de noviembre de 2013

Proyección Anatema

Como hago de vez en cuando: me puse los auriculares, le di play a alguna canción de black/death metal depresivo de destrucción abismal, escribí una linda poesía maldita y aumente mi sordera al seguir escuchando en tan alto volumen el tipo de música que escucho. El resultado fue esto:


Proyección Anatema

De mi miserable y decadente narciso
Que viola sin descanso a la propia victoria
Y hace de su amante ramera al fracaso.
De mi egocentrismo fingido y defecado
Para sobrevivir a mi sobredosis de empatía
Que moribunda ahora se encuentra
Lamiendo la mierda de la puta tierra…

Soy tu espejo roto en varios pedazos
Ofreciéndote tu reflejo fácil de ocultar
En mis defectos que contigo comparto.
Si soy para ti un completo monstruoso
Entonces te declararas infernal siniestro
Escapando, así, de nuestra blasfemia dual.
Tú dogma tratara de la roñosa mentira
Que regurgites sobre tu propia cabeza.
Declararas, entonces, herejía máxima
Mi ofidia apoteosis personal.
Pues será pecado que la consiga quien sea
Que no se tratase de tu propio ser, ¿no es así?
Entonces, en contra de tu inquisición,
Te cantare mi maldición lilitica:
”De tu miserable y decadente narciso
Que viola sin descanso a la propia victoria
Y hace de su amante ramera al fracaso.
De tu egocentrismo fingido y defecado
Para sobrevivir a tu sobredosis de empatía
Que moribunda ahora se encuentra
Lamiendo la mierda de la puta tierra…”



NOTA: Lilítica (masculinizado como lilítico) no se trata de un término real que puedas encontrar en la Real Academia Española ni en diccionario y enciclopedia alguna. Se trata en realidad de un vocablo que invente para “todo lo que sea relativo a Lilith”. De esa forma no se perderá la oportunidad de poder exprimir el significado de cada palabra utilizada en la confección de este corto poema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario