martes, 9 de abril de 2013

Crónicas de Santa Clara (4): "Tiburones y Piratas"

Recién salida del horno podrán observar la cuarta crónica de estos peculiares personajes. Hubo algunas complicaciones, pero al fin ya esta aquí. Y también me voy a poner a escribir lo más pronto posible la quinta porque está listo el dibujo que la ilustra. No hay muchas cosas por aclarar aunque podría recomendarles música de Alestorm para acompañar la lectura de la siguiente crónica. 

Hasta la próxima y disfruten de la lectura.




Crónicas de Santa Clara (4): “Tiburones y Piratas”

Como no podía faltar, dentro de las actividades del grupo también estaba la de visitar las playas del lugar. GAE, TINK, WA, AL, TIAM y VAM pusieron las sombrillas y las lonas sobre la arena. DI había estado, pero retorno a la guarida por otras ocupaciones, aunque no hizo falta su ayuda en este episodio. Todo empezó cuando el grupo se había metido en los revueltos mares de las costas de Santa Clara. Las aguas eran hostiles y querían derribarlos con su fuerte flujo, disparando rocas a las piernas de quienes se metían en ellas. La más castigada por esas violentas rocas era TINK que permanecía cerca de WA y VAM porque ellos podían pelear contra la furia marítima. WA, aparte de su supuesta ascendencia de los habitantes acuáticos, tenía la facultad de poder mover algunas piedras a voluntad. Y VAM podía ejercer cierto poder sobre las aguas, controlando un poco la corriente. 

Mientras ellos combatían en la orilla. TIAM, GAE y AL estaban en aguas un poco más profundas. Y allí fue cuando ocurrió el incidente, un anzuelo se clavó en el pie de AL.


Testigos afirman que un trueno se escucho y vieron un rayo salir en dirección a donde estaban los jóvenes, pero eso podría ser exageración del público. Eso no fue lo peor, porque estaba atado a una serie de hilos destinados a alertar,  algo así como una telaraña. La sangre brotaba del pie de AL y atrajo unos tiburones. Estos eran más grandes de lo normal y cuando se irguieron mostraron una forma humanoide.



AL se sacó el anzuelo del pie y los miró de forma hostil al ver las intenciones de esos seres marinos. Los jóvenes se pusieron en guardia y pronto comenzó una pelea que duro instantes ya que los puños del mortal ascendido GAE, La furia de batalla de AL y los hipnóticos y desconcertantes movimientos de TIAM les partieron la quijada a esos Selacimorfos con esteroides.

Los que escaparon no parecían contentos, pero uno de ellos con sus extrañas manos tocó un misterioso aparato y desde el fondo del mar emergió un barco pirata con diseño antiguo, construido únicamente con metal. De allí salieron dos hombres de extraño aspecto. Uno era pálido y con un parche en el ojo izquierdo, tenía una bandana y cabello con barba pelirroja, pero su cuerpo parecía tener metal en vez de piel. Mientras que el otro tenía un cañón  en lugar de una mano y un rapier en lugar de la otra. Vestía de negro al igual que su cabello y barba.




- "Podrán haber derrotado a esos tiburones pero no podrán con nosotros"- Dijo el de negro disparándole a TIAM.  El joven esquivo el primer proyectil pero no el segundo ya que el tobillo que se había doblado con “El baile del Fauno comenzó a dolerle dejándolo indefenso  y haciendo que quedara fuera de combate. Una mano metálica salió del barco y lo atrapó. Otra pinza salió de la maquina en dirección a la orilla y atrapó a TINK. WA se colgó del cable para llegar a la batalla mientras VAM iba nadando a gran velocidad.

Los dos piratas reían, mientras eso sucedía WA intento golpear al pelirrojo pero el pirata demostró tener más fuerza y tras atrapar su golpe noqueo al valiente joven. Quedaban de pie AL, GAE y VAM. Eran tres pero no debían confiarse.

-"Estúpidos. Los venceremos y cuando los tengamos a todos serán nuestros esclavos y servirán como soldados en nuestra flota"- dijo el de negro, nuevamente intentando dispararle a VAM, pero un chorro de agua en forma de serpiente golpeo el brazo atacante del enemigo poniéndolo a salvo. AL comenzó  a cargar energía dándose a sí mismo un "Trueno de suerte" mientras VAM golpeaba el otro brazo del hombre de negro para darle tiempo a su enfurecido amigo.

-"¿Piensas ganarme con agua?"- dijo el de negro, pero VAM respondió:- "No, pero es divertido oxidar tus horribles miembros metálicos."-

Y en el momento en que ese pirata se disponía a recargar su arma AL dio un salto rodeado de electricidad –"THUNDER KNEE"- Gritó e impacto con un poderoso rodillazo que sumado al agua en el cuerpo de ese hombre generó una gran descarga eléctrica y la explosión del cuerpo del cyborg. 
AL Y VAM se pusieron en marcha para rescatar a sus amigos que habían quedado fuera de combate, mientras que GAE se encontraba cara a cara con el pelirrojo.

-"Mortalo, prepárate para sufrir mi cólera"-  dijo el joven elevando sus poderes y acercándose de un salto a su oponente. Lo tomo por detrás y comenzó a volar a gran velocidad, cuando llegó a bastante altura dio una vuelta hasta que la cabeza de su oponente quedara apuntando el suelo. Y entonces comenzó un rápido descenso –"FALL OH STRIKE"- dijo GAE en el momento que el cráneo del pelirrojo impactó en la superficie del barco.

La cabeza de ese pirata fue destruida y por todo el barco quedaron desparramados sus restos.

GAE ayudó a AL y VAM a sacar del barco a los inconscientes WA, TIAM y TINK. Cuando ellos salían del barco se cruzaron con los hombres tiburón que formaban parte de la tripulación pero no hubo intentos de lucha ya que los jóvenes los habían hecho libres derrotando a los dos piratas, retornando a aguas profundas y hundiendo el barco que los había oprimido. 

El grupo llegó a la orilla y mientras reanimaban a sus amigos pudieron ver la ida de los tiburones. Una vez que se aseguraron de que todos estuvieran bien se tiraron debajo de las sombrillas para recuperar el aliento y tomaron mate con churros para recargar energía luego de esa memorable aventura.


No hay comentarios:

Publicar un comentario