viernes, 22 de julio de 2011

Me presento formalmente

Así como lo hicieron mis dos colegas me presento formalmente a ustedes queridos lectores.

Mi nombre aquí es Vampire_lord (Martín Fernández Morcillo).Se los voy a repetir así se les graba Vampire_lord, Vampire_lord,Vampire_lord Vampire_lord... Lo repitió todas las veces, entonces iré a visitarlo a medianoche y no olvide lavarse el cuello.
A lo que dijeron mis colegas debo agregar que nos interesan sus opiniones.Aunque no se van a tolerar criticas vacías sin argumentos sólidos.En cuanto a expresiones artísticas de mí pueden esperar alguna poesía (No del estilo de Tiamas, eso se lo dejo a él xD ). Cuentos cortos o largos, Historietas en conjunto con Alex , tambien me voy a animar a dibujar alguna que otra tira.
Los temas o generos pueden ser muy variados pero no van a encontrar historias con mariposas multicoloridas.
Al menos que formen parte de una buena aventura, de todas maneras prefiero que lo experimenten con sus propios ojos.

No hay mucho más para decir pero a modo de muestra les dejo un cuento que escribí para la ocasión.


El espacio en donde no hay luces ni sombras

Autor: Martín Fernández Morcillo


Luego de haber tenido una jornada de trabajo agotadora, un hombre volvía a su hogar en la densa oscuridad de la noche. El camino del bosque que tomaba siempre estaba poco transitado y una densa bruma lo cubría todo. Caminaba desesperado por volver a su hogar pero tenía la extraña sensación de que algo andaba mal. No podía oír los ruidos de su poblado y se detuvo para tratar de descubrir su ubicación mientras sus descalzos pies sentían la tierra demasiado helada. A simple vista no encontraba nada que lo ayudase a guiarse. Estaba completamente perdido y el frió comenzaba a debilitarlo. Pero ese no era el único peligro que lo acechaba, porque a lo lejos un grupo de lobos aullaba. Cualquier persona en su lugar hubiera escapado al oír el primer bramido pero el trabajador no sabía por dónde salir pues estaba confuso por el pánico. Luego de unos minutos de confusión, pudo librarse de su temor y se lanzo a correr, pero fue a parar al piso en un instante. Cuando pudo reincorporarse, a lo lejos un nuevo sonido lo alertó: eran pisadas, eso lo ayudo a volver a recobrar el ánimo, ya que esperaba ser rescatado. Más fuertes se escuchaban los pasos comenzaba a aparecer una luz en el horizonte, y mientras la luminosidad se acercaba hacia él, la silueta de un hombre iba formándose.

-¿Está usted perdido?- preguntó la silueta tras la niebla, con un tono de voz profundo pero bien intencionado –No me responda en este momento, si desea lo guiaré, pero también puede quedarse en este cómodo lugar.-

El trabajador quería hablarle al hombre de la lámpara pero aunque lo intentara ningún sonido podía salir de su boca.

-Veo que es alguien de pocas palabras -dijo el caminante misterioso- ¿Sabe qué es este lugar?- pregunto el hombre de la luz pero no obtuvo respuesta. – Se lo contare con todos los detalles, es una falla en la dimensión, aquí la luz y la sombra se unen para completar un circulo pero un espacio en el medio impide que puedan unirse -dijo acercándose al la trabajador que lo miraba sin comprender situación. El hombre de la lámpara siguió con su relato – En una porción justa ambas tienen sus ventajas pero en exceso son peligrosas. Todos tenemos un espacio símil a este y el camino que elijamos depende de cada uno. – El misterioso hombre hizo una breve pausa y siguió --En este espacio todo lo que pidas se hace realidad lo bueno, pero también lo malo ya que ambas cosas son dos caras de la misma moneda. -

El trabajador hizo fuerza y dijo – Quiero irme a mi hogar, no me quiero quedar en este lugar. -

El misterioso hombre de la linterna al oírlo hablar le respondió – Entonces obsérvalo y se hará realidad. –

La palabra realidad le resonaba en la mente al trabajador que apareció de repente en el interior de su casa, caminó por ella pero no podía comprender que le había pasado. Miró por la ventana como la luz de la luna alumbraba un viejo árbol. Un ruido lo distrajo y se volteo para ver que era quedándose helado al ver que detrás suyo había una figura completamente oscura con ojos, manos, pies y el pecho iluminados. De la boca del misterioso hombre salió un brillo muy fuerte al sonreírle al trabajador. El destello de la boca lo dejo cegado por unos minutos y pronto sintió como el misterioso hombre lo tomaba de las manos envolviéndolo con un intenso calor. Todo pasó en un instante y lo último que el trabajador vio fue su imagen viviendo su vida en los días siguientes como si alguien más lo estuviera controlando, mientras sentía como flotaba en un espacio vacío donde bajo sus pies había una densa oscuridad y sobre su cabeza una luz muy incandescente. Su cuerpo se había vuelto gris y recordando las palabras del otro hombre pudo crear un poco de tierra, un asiento y un juguete que era su preferido cuando niño quedándose sentado allí. Esperaba ser rescatado por alguien. Pero mientras allí estuviera, pensaba probar las maravillas que ese espacio tenia para brindarle.

Fin

Espero que lo hayan disfrutado, disfruten de su estadía en el blog.

PD: Acá les dejo un enlace para musicalizar la presentación.

http://www.youtube.com/watch?v=mY19itNUBME&feature=related


No hay comentarios:

Publicar un comentario