domingo, 31 de julio de 2011

Saludos tarde, pero seguro

Disculpan la tardanza. Aprovecho esta entrada para introducirme, ya que en la primer entrada no tuve esa intención.
Mi nombre es Alex William Rozee o simplemente AWRozee. Soy ilustrador, historietista y estudiante de Edición. A su vez, soy uno de los tres socios-fundadores de el blog que ahora mismo (tengo el deseo de) que están leyendo.
Ni yo ni mis colegas estamos aquí para colaborar únicamente por separado. En cada entrada introductoria queremos mostrar lo que podemos dar cada uno de nosotros para luego trabajar conjuntamente en las próximos trabajos a subirse en este blog que con el tiempo (tenemos la esperanza de que) crecerá y nos acompañarán más camaradas deseosos de darse a conocer.
Me encargaré de ilustrar los escritos de mis colegas para que fusionados nuestros esfuerzos sean de mayor calidad.


He aquí algunos de los dibujos que hice especialmente para esta introducción:

Coatl -Teobroma cacao

El Doctor Corvo

Santos Vega, el payador.




Por último, un servidor:





No hay comentarios:

Publicar un comentario