sábado, 13 de agosto de 2011

Les presento a Eugene Spoon (1)


Como había anunciado en otras entradas les presento una pequeña tira que inicia la historia de este personaje.
Me voy a alegrar sí les gusta XD, sí no no importa.
voy a seguir dibujandolo y escribiéndolo igual porque me divierte hacerlo.
Tomen cómo piloto este primer número y esperen las próxima entregas.
Haganlo por todas las cucharas o el chorro va a ir a sus casas y después no van a poder comer helado o postre XD.
La continuidad va a aparecer cada semana o dos dependiendo de que tan movida este la jornada.

Saludos Atte :Vampire_lord (Martín Fernández Morcillo)

2 comentarios:

  1. Nunca me dejarán sin mi cuchara para postre! Igual para mi que los policías se la van a quedar y la van a vender en el mercado negro.... No es una cuchara cualquiera me parece. Qué colgado el personaje che, pero me agrada XD

    ResponderEliminar
  2. jejejee, ya lo vas a saber cuando veas como sigue la historia.
    Paciencia querido amigo.

    ResponderEliminar