viernes, 9 de septiembre de 2011

El anular anulado

Sin muchas explicaciones les dejo esta poesía, como muestra de esta faceta del arte.

Saludos




El anular anulado

Tengo un anular anulado,
Porque un golpe me he dado.

Y ahora duele al flexionarse
Y también al apoyarse.

No sé cuándo se va a curar
Pero lo tengo que soportar.

No voy a vendarlo pero sí a utilizar
Cosas para el dolor aliviar.

Le puse hielo a ese anular
Y la hinchazón comienza a bajar.

Y sí con eso no es suficiente
Utilizare una receta diferente.
Sumergirlo en sal y agua caliente
Produce un alivio inminente.

Con el tiempo se está recuperando,
Y ya no está molestando.
Pero lo voy a tener que cuidar
Para que no se me vuela a anular.

Martín Fernández Morcillo

3 comentarios:

  1. Una hermosa oda al cuarto dedo de la mano sin duda.

    ResponderEliminar
  2. Hahahah, me encanta! Está muy buena esa rima y es divertida. Siempre me gustaron los juegos de palabras. Y esta está buena porque no es descolgada, tiene una historia. En fin, muy bueno, queremos más! =D

    ResponderEliminar
  3. Gran poema! A mas de uno le anularon ese dedo con un anillo :P


    ResponderEliminar