miércoles, 21 de septiembre de 2011

Profecías que vinieron en postales de la muerte

! Feliz Primer Verdor ! o Primavera como se conoce esta estación normalmente.
No sé muy bien como catalogar lo que les voy a dejar a continuación, aunque no tiene que ver con la fecha.
Simplemente es algo delirante que escribí el fin de semana.
En un primer momento pensaba ilustrar algunos de estos pasajes pero decidí no hacerlo porque le resta imaginación.
Pero si tanto AWRozee o Alexander di Metris se sienten inspirados sería muy loco que ilustren alguno de estos pasajes para ver qué cosa extraña saldrá. Incluso también podría dibujar el que lo lea y tenga una imagen en su cabeza.


Profecías que vinieron en postales de la muerte

Un rock de ficción sonaba mientras el enorme ciclope de cristal comía spaghetti y con sus dedos invocaba variedad de tempestades. De vez en cuando vomitaba repugnantes zapatitos sobre un grupo de duendes que llevaban vestidos de seda decorados con dulces voladitos.
En las vacaciones ellos sintieron asco al oír historias viejas de memorias partidas:

Curioso un resorte viejo pasaba el tiempo rescatando narices frías en una noche, también se la pasaba luchando contra momias de actores de la novela “Amor que va”. Ellos comían una normal hamburguesita, algo normal en ese tiempo. Hoy los relojes sienten pena por el corte de un árbol con alas. Alguien saco una foto a los locos y ayer y hoy un elefante azul pisaba con su pata a un botón humano que ya no sirve más. Después se preparo un té con limón y café mientras miraba TV.

-La soledad me está matando -decía- debo confesar que no estoy contigo, dame una señal. Creo que ya no respiro por ti. Me dejaste ciego con ese rechazo. Esa molesta historia sacó etiquetas, esos pelos dan pena y tu piel me repugna. Quiero que esto muera junto a lo feo de este dolor de la puta ciudad sin paz -.

Martín Fernández Morcillo

No hay comentarios:

Publicar un comentario