jueves, 24 de mayo de 2012

El extraño especimen de largo pelaje

Esta vez actualizo el blog con un pequeño cuento, como habrán visto se vienen cosas muy interesantes. Y de a poco esperemos que gracias la incorporación del nuevo integrante podamos tener mejor actividad.
Se podría decir que puede ser la verdadera historia de una famosa canción del rock de fines de los 60 e inicios de los 70. Y como pasó con los cuentos infantiles al salir a la luz el público recibió una tierna canción de cuna o de ensueño en vez de enfrentarse al horror y el salvajismo de este relato. Leyenda Urbana o relato salido de la mente del viejo Murciélago en alguna noche de inspiración. Luego de quedar congelado en el interior de un huevo de una pared aquí tienen queridos lectores este relato.

 

El extraño espécimen de largo pelaje

Por las lóbregas calles de una ciudad poco transitada merodeaba un horripilante ser de postura desgarbada. A veces se sentaba en una esquina acechando a  aquel que por allí pasara. Quedándose quieto hasta que algún incauto lo mirara. Entonces se ponía de pie y perseguía a su víctima, arrinconándola, en cuestión de segundos. Sus movimientos eran bestiales pero también muy humanos. Tenía destreza a pesar de su aspecto rechoncho, no llevaba ropa, pero estaba cubierto de un largo, espeso y grasoso pelaje. Quienes lo tuvieron cerca relatan  que su hedor era similar al de la carne podrida. Sus uñas estaban desarregladas, su boca tenia afilados y amarillos caninos. Retomando sus hábitos de caza, para matar a sus víctimas se lanzaba con todas sus fuerzas golpeándolas violentamente hasta romperles el cráneo o desnucarlas. Luego las mordía salvajemente dejando charcos de sangre y huesos pelados. El horror se hizo más grande cuando descubrió que con huesos podía construir cosas. Desde collares y pulseras hasta armas primitivas, que comenzó a usar en sus crímenes.



Los residentes de la ciudad intentaron detenerlo, pero nada podían hacer, cada cosa que intentaban fallaba generando demasiadas bajas humanas.  Entonces contrataron mercenarios equipados con lo último en tecnología y entrenamiento. Tras investigarlo durante días, lo siguieron a su escondite.  Pudieron verlo meterse en una madriguera hecha de basura y escombros dentro de una casa abandonada. Al ingresar sintieron una extraña mezcla de aromas, escucharon pasos provenientes de direcciones cercanas y fueron atacados por más seres parecidos a su objetivo primario.  
La batalla se tornó dura pero cada vez que los humanoides mordían a los cazadores y sentían el sabor de la carne y sangre  se ponían más agresivos. Pero la tropa no se rindió tan fácilmente y con todo lo que tenían abrieron fuego. Uno de ellos tomó una granada y la accionó, lanzándola como último recurso. Nadie se dio cuenta de un pequeño escape de gas y sumado a la detonación de la bomba  se produjo el derrumbe del refugio. En la ciudad tras escuchar el estruendo de la aparente victoria sus habitantes se pusieron contentos, removieron escombros y encontraron cadáveres quemados o mutilados pertenecientes a las criaturas de largo cabello.

Pero al caer el sol, perdieron toda alegría cuando los escombros se movieron y uno a uno varios seres que habían sobrevivido subieron a la superficie, gruñeron  y miraron a los humanos  de forma asesina. En la cima de los escombros se pudo ver la silueta del extraño espécimen de largo pelaje dando órdenes con un bastón de hueso. Y sus esbirros inmediatamente arrojaron piedras y saltaron sobre los ciudadanos, causando más muertes. Y por ese motivo los humanos abandonamos esa ciudad dejando todo a merced de esas extrañas criaturas de cabello largo              
                                                                                 
                                                     Fin 
M.F.M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario