sábado, 14 de julio de 2012

La Respuesta Reptante (8)

El culo te abrocho...

En fin, desde el Hall Escandinavo de AWRozee publico la octava tira de La Respuesta Reptante. Algunos habrán entendido la frase de arriba, otros se habrán sentido ofendidos y acusándome de asqueroso sodomita... No me voy a disculpar.


Uff... Mi compu sigue teniendo la misma capacidad de proceso equivalente al cadáver de un reno muerto. Van a tener que esperar un par de eones más para ver a la luz el tan ansiado proyecto que ando gritando como puta indonesia desde hace rato. Sí, esa cosa de cinco tiras compitiendo en duelos a muertes en un coliseo de votaciones o algo así. Ya ni me acuerdo. Cuando habrá mi CPU y le pase la secadora de pelo para sacarle el polvo se define si llegan temprano o tengo que ahorrar para una compu nueva.
Okey mis bitchis, disfruten de otra respuesta más de las preguntas que jamás se quisieron hacer realmente.


2 comentarios: