jueves, 21 de febrero de 2013

Fusión

         
                                                                     
Dibujé esto a raíz de un programa de televisión que ví un día del, tal vez un poco odiado por la gente, Roberto Petinatto, en el que había invitado al ídolo local Ricardo Mollo (por supuesto los adjetivos tienen que ver con mi persona, cualquier semejanza con la realidad es pura coincidencia). No necesariamente los personajes ilustrados son los que nombre recién. Yo solo capte la situación.
Ellos tocaban y en mi cabeza se dibujo esto, aunque a veces uno no puede pasar exactamente a un papel lo que su cabeza le sugiere.
Otra vez se me hizo largo el tiempo para virtualmente subir una obra de mi autoría también por mis vacaciones, pero igualmente muy contento publicar otra vez.

Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario