lunes, 25 de junio de 2012

El diario del muerto de mal de amor

Continuación de este cuento la segunda de una trilogía que tal vez la termine posteando por partes porque puede que sea larga.

Aquí la primer parte 


Y ahora disfruten esto.

Saludos de Lord_vampiro


El diario del muerto de mal de amor

Diez meses después de que Fernando Crane investigara por primera vez las muertes en el pueblo, los incidentes volvieron a salir a la luz. Lo llamaron porque siguió como detective en la fuerza policial pero en ese momento poco le importaba el cuerpo. Ignoro a sus colegas forenses y se puso a investigar por su cuenta.  Dio tres vueltas a la habitación de la victima revolviendo papeles  hasta que encontró un diario personal. La cubierta era de color gris oscuro y no tenia llave.  Se lo guardó en el bolsillo y se lo llevó a su casa.  Pasó las páginas tratando de encontrar data importante y transcribió en un informe datos sobre los siguientes días.

13 jun del 12
Ella me ignoró, tal vez anda con otro, tal vez disfruta verme de esa forma, pero hay que seguir adelante. Paseando por la calle tuve una extraña sensación pero seguro es por este vacío de no poderla tener en mi vida.
Marcos
14 de jun del 12
Hoy hablamos a través de la pantalla del monitor, sentí una pequeña parálisis, sentía que mis tripas querían salir del interior de mi cuerpo. Ella parecía alegre pero tardaba en contestarme y me dejaba hablando solo.
Marcos
15 de jun del 12
No la vi por ningún lado, piquetes intensos atraviesan mi pecho, no tengo hambre .
Marcos
16 de jun del 12
Deseo verte
Marcos
20 de jun del 12
El dolor, el vacio, la agonía son muy grandes, deseo que caigas a mis pies, poder tenerte entre mis brazos hasta el amanecer.  Siento que me falta el aire…
Marcos

21 de Jun del 12
T…A…M..M..M…..
Esa página tenía sangre y coincidía la tinta con una lapicera encontrada en la escena del crimen. El detective salió a la calle y le mostro a su jefe el informe. Pero el jefe le respondió de la siguiente forma:

-      - Otra vez con estas gansadas…No me jodas, te dimos otra oportunidad, ahora vas a quedar destituido de por vida. Y no quiero verte más, metete un palo de escoba en el culo y, como en tus cuentos de hadas, ándate a volar a Marte. –




Ante esos insultos Fernando levanto su dedo medio y se fue en silencio, Pensaba que esta vez iban a creerle, pero, con o sin ayuda, iba a encargarse de algún modo de esos horribles asesinos de personas infelices. Caminó por la calle y fue por un trago. Tenía mucho por meditar, pero solo quería olvidarse de sus problemas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario