sábado, 16 de junio de 2012

Las Aventuras de Baphomet (4)

Bueh... Me tarde en subirlo. Sucede que subir algo desde mi computadora es cancerígeno. Pero ya esta, la cuarta tira de Baphomet y sus amiguitos... ¡Que la disfruten, mis bitchis!



En fin, algunos de los que se quedaron expectantes desde la subida de la tercera tira se preguntarán "¿Y las otras cinco tiras? ¿No se iba a subir todo junto?". Como ya dije, mi computadora sufre de Cáncer de CPU. El tumor cada vez se va agrandando y el Dr. House no ayuda a nadie con su manía de andar insultando las creencias supersticiosas de mi maquina (si bien lo recuerdo, se convirtió a la Ciencia Cristiana o alguna otra secta religiosa dirigida exclusivamente a reprimir las pulsiones homosexuales latentes). Pero viendo que ya se nos unen más miembros a la Cruzada Córvida, la espera de aquellas prometidas tiras por mí no será el angustiante proceso de andar viendo que no se sube material nuevo, como lamentablemente ha sucedido en el pasado con blogs y páginas de alta calidad humorística (recuerdo tener que haber esperado intervalos de medio año o más para ver si Lupine Wolf de "La Internet Apesta" subía algún update legendario suyo, solo para frustrarme al ver que el posteo nuevo era uno de esos de Bicho[DBZ] relatando sobre sus sospechas del consumo de sustancias por parte de los arquitectos de Amsterdan en su gira laboral por Europa). Para resumirla: quizás tengan que esperar entre una semana o un mes antes de ver las cinco tiras prometidas, cagarse de risa y olvidarse de votar por cual va a ser la próxima saga que los entretenga, manga de zánganos...


Nota: Tiamas R'Canali tardó ocho días, diez y seis horas, cuarenta y tres minutos y cincuenta y dos segundos en subir esta publicación.

2 comentarios:

  1. ese bhapomet gay que no acepta las solicitudes de amistad....

    Fede

    ResponderEliminar
  2. jajaja muy buena! La mejor tira de la saga de Bhapomet!

    Lo que le hara a los irreverentes humanos que le mandan solicitudes para el farmville! jaja

    ResponderEliminar